Kayak en familia en las Lagunas de Ruidera

Qué hay mejor que disfrutar de una mañana en familia en un parque natural donde puedes realizar actividades de aventura y pasarlo en grande con los niños.

Una de las actividades más populares en los últimos años, son los recorridos en kayak. Y no es de extrañar porque es una experiencia única sobre todo si lo practicas en un entorno tan mágico como las Lagunas de Ruidera situadas en el campo Montiel de Castilla La Mancha.

Si no lo has hecho, busca un hotel en las Lagunas de Ruidera y realiza tu reserva para esta actividad. Será sin duda una sensación inolvidable.

¿Por qué escoger las Lagunas de Ruidera para tu aventura en kayak?

Si bien existen ya muchos embalses o ríos en los que puedes pasear en kayak, estamos seguros que ninguno te mostrará las maravillas que te ofrece esta travesía por la laguna colgada.

Un paseo extenso de unas 3 horas, pasando por una isla, algunos saltos de agua, una cueva en el medio del camino y disfrutando de la naturaleza que rodea todo el parque.

Además, los monitores que organizan la actividad te equiparán e informarán previamente a ti y a toda tu familia de lo que necesitáis saber para estar cómodos y aprovechar al máximo esta aventura. Ellos te proporcionan toda la equipación, así que solo deberás preocuparte de llevar el bañador y las chanclas.

Ya lo sabes, si estáis pensando en pasar una mañana diferente para salir de la rutina, un paseo en kayak por las Lagunas de Ruidera suena bastante apetecible.